El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos
Actualización de seguridad del 28/10/24 para iOS / iPadOS 17 a iOS/iPadOS 17.7.1
Incluye correcciones y actualizaciones de seguridad
Apple ha enviado iOS/iPadOS 17.7.1 a los siguientes dispositivos, compatibles con iOS/iPadOS 17, cuyos propietarios no deseen de momento actualizar a iOS/iPadOS 18:
- iPhone XS y XR en adelante.
- iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2ª generación y posteriores, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas de 1ª generación y posteriores, iPad Air de 3ª generación y posteriores, iPad de 6ª generación y posteriores, y iPad mini de 5ª generación y posteriores.
Es una actualización de seguridad que contiene mejoras y soluciona algunos problemas detectados.
Pueden ver más información en el enlace a la fuente y en Ajustes - General - Actualización de software - Más información.
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -
Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.