Microsoft ha lanzado Windows 11 Insider Preview Build 22635.5170 (actualización KB5055623) en el Canal Beta. Tenga en cuenta que esta compilación solo se proporcionará a los usuarios de Windows Insider en el canal beta que no se actualizaron para recibir actualizaciones basadas en Windows 11, versión 24H2.
NOTA: Windows 11, versión 24H2 está disponible como una actualización opcional para Windows Insiders en el Canal Beta.
Los cambios en las compilaciones y actualizaciones del Canal Beta se documentan en dos grupos: nuevas características, mejoras y correcciones que se implementan gradualmente para los usuarios de Insider que han activado el botón de alternancia para obtener las últimas actualizaciones a medida que están disponibles (a través de Configuración > Windows Update)* y, a continuación, nuevas características, mejoras y correcciones que se implementan para todos los usuarios del Canal Beta. Para obtener más información, consulte la sección Recordatorios en la parte inferior de esta entrada de blog.
■ Las nuevas funciones se implementarán gradualmente en el canal beta con el botón de alternancia activado*
No hay entradas en este apartado
■ Los cambios y mejoras se implementarán gradualmente en el canal beta con la opción activada*
[Generalidades]
• Esta actualización incluye un pequeño conjunto de mejoras generales y correcciones que mejoran la experiencia general de los usuarios de Insider que ejecutan esta compilación en sus PC.
[Explorador de archivos]
• Estamos comenzando a implementar el cambio nuevamente para que cuando inicie carpetas del Explorador de archivos desde fuera del Explorador de archivos (por ejemplo, desde una aplicación o desde el escritorio), de forma predeterminada ahora se abrirán en una nueva pestaña si tiene una ventana del Explorador de archivos abierta (que deshabilitamos temporalmente para solucionar algunos problemas). Como recordatorio, si prefiere que continúen abriéndose en una nueva ventana, puede cambiar esto en las opciones de carpeta del Explorador de archivos, en General > Examinar carpetas.
• Se ha deshabilitado el cambio que introducía etiquetas en acciones sin etiquetar, como cortar, copiar, pegar, cambiar nombre, compartir y eliminar en el menú contextual del Explorador de archivos que comenzó a implementarse en la compilación 22635.4660. Los usuarios de Windows Insider en el canal beta pueden actualizar a Windows 11, versión 24H2 para recuperar este cambio.
■ Se han corregido errores que se iban implementando gradualmente en el canal beta con el botón de alternancia activado*.
[Menú de inicio]
• Se ha corregido un problema por el que, al usar un tamaño de texto aumentado, los botones Cerrar sesión y Más opciones podían no estar visibles en el administrador de cuentas del menú Inicio.
[Explorador de archivos]
• Se ha corregido un problema por el que el Explorador de archivos se bloqueaba en algunos casos al copiar o cambiar el nombre de archivos en compilaciones recientes.
[entrada]
• Se ha corregido un problema por el que, si escribías algunas aplicaciones, podían dejar de funcionar después de desconectarte de una sesión de escritorio remoto.
■ Los cambios y mejoras se implementarán gradualmente para todos en el canal beta.
No hay entradas en este apartado.
■ Correcciones para todos los usuarios del canal beta
No hay entradas en este apartado.
■ Problemas conocidos
[Menú de inicio]
A continuación se muestran problemas conocidos para los usuarios de Windows Insider con las nuevas vistas de cuadrícula y categoría en la página “Todos” del menú Inicio:
• Al hacer clic con el botón derecho en una aplicación, el menú contextual “Configuración de inicio” parpadea antes de que aparezca el menú contextual de la aplicación.
Recordatorios para Windows Insiders en el canal beta
En el enlace a la fuente pueden ver una serie de recordatorios de interés para los Insiders que se encuentren en el canal Beta.
Esta nota se publica traducida automáticamente desde Microsoft Edge.
|