Microsoft viene anunciando desde hace ya un tiempo que a partir de enero de 2024 desaparece la aplicación Correo y Calendario, pasando esta de forma automática al Nuevo Outlook.
Hoy, 15/11/23, Microsoft ha enviado una actualización de Correo y Calendario, con el número de versión 16005.14326.21740.0, que incluye una sorpresa, y es que en esta versión se activa por defecto el uso del Nuevo Outlook, a pesar de que Correo y Calendario va a estar activo hasta enero de 2024, fecha en la que definitivamente dejará de existir, pasando todos los datos al Nuevo Outlook.
La buena noticia es que el cambio se hace de forma totalmente transparente (el usuario no tiene que realizar ninguna acción), si bien recomendamos que preparen el cambio con anterioridad, sobre todo si utilizan cuentas de correo distintas a las de Microsoft (Outlook o Hotmail) o Google (Gmail), asegurándose de que no hay problemas con dichas cuentas.
Otra buena noticia es que, a pesar de que esta versión enviada hoy activa automáticamente el cambio a Outlook, dicho cambio, al menos de momento, es reversible. Solo hay que entrar y, en la esquina superior derecha, deshabilitar el interruptor de Nuevo Outlook.
|