En octubre de 2026, Microsoft Publisher llegará a su fin de vida. Después de ese tiempo, ya no se incluirá en Microsoft 365 y ya no se admitirán los conjuntos de aplicaciones locales existentes. Los suscriptores de Microsoft 365 ya no podrán abrir ni editar archivos de Publisher en Publisher. Hasta entonces, el soporte técnico para Publisher continuará y los usuarios pueden esperar la misma experiencia que hoy.
Muchos escenarios comunes de Publisher, como la creación de plantillas con personalización de marca, la impresión de sobres y etiquetas y la producción de calendarios, tarjetas de presentación y programas personalizados, ya están disponibles en otras aplicaciones de Microsoft 365, como Word y PowerPoint. Para obtener recomendaciones sobre dónde iniciar escenarios comunes de Publisher, consulte a continuación. También puede encontrar una amplia variedad de plantillas personalizables en Microsoft Create.
Acción recomendada: Convertir los archivos existentes a otro formato antes del 10/1/2026. Después de esta fecha, ya no podrá abrir ni editar estos archivos en Microsoft Publisher. Microsoft sugiere convertir los archivos de Publisher
a formato PDF y, posteriormente, a Word (Nota: El documento Word convertido se optimizará para la edición de texto. Como resultado, su diseño puede variar con respecto al PDF original, especialmente si el documento incluye muchos gráficos.
|