abueloinformatico
Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados.

Oscar Wilde.

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft avisa oficialmente a todos los usuarios de Skype sobre el cambio a Teams
12.03.2025 - Fuente: Microsoft (Skype)
Antes de iOS 8.4 llegaría iOS 18.3.2
10.03.2025 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 134.0.3124.51 llega a los equipos Desktop
07.03.2025 - Fuente: Microsoft Edge
Microsoft Publisher ya no recibirá soporte técnico después de octubre de 2026
01.03.2025 - Fuente: Microsoft (Soporte)
Tras 22 años, 12 de los cuales bajo Microsoft, la empresa de Redmond cierra Skype y lo sustituye por Teams
01.03.2025 - Fuente: Microsoft
En febrero Windows 11 vuelve a subir, y aunque sigue bastante por debajo de Windows 10 la diferencia se reduce a poco más del 20 por ciento
01.03.2025 - Fuente: StatCounter
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 28 de febrero de 2025
01.03.2025 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 28 de febrero de 2025
01.03.2025 - Fuente: Apple (Soporte)
Versiones de Microsoft Edge a día 28 de febrero de 2025
01.03.2025 - Fuente: Microsoft Edge WebDriver
Novedades en iOS 18.4
25.02.2025 - Fuente: Apple
Apple ha presentado el iPhone "barato". Finalmente es el iPhone 16e
19.02.2025 - Fuente: Apple Store
Nueva versión de Microsoft Edge, la 133 ya está disponible para todos
06.02.2025 - Fuente: Microsoft Edge
Tras dos meses bajando, por fin Windows 11 consigue un buen resultado, aunque sigue muy por debajo de Windows 10
01.02.2025 - Fuente: StatCounter
Apple Intelligence ya tiene fecha de llegada a España: será en abril de 2025
31.01.2025 - Fuente: Apple y otras
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de enero de 2025
31.01.2025 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de enero de 2025
31.01.2025 - Fuente: Apple (Soporte)
Versiones de Microsoft Edge a día 31 de enero de 2025
31.01.2025 - Fuente: Microsoft Edge WebDriver
iOS 18.3 ya está disponible para todos los iPhone compatibles
27.01.2025 - Fuente: Apple
iOS 18.3 está próximo. Estas son las principales novedades
22.01.2025 - Fuente: Apple
Microsoft Edge 132.0.2957.115 llega por fin a todos los usuarios
17.01.2025 - Fuente: Microsoft Edge

 

Noticias de Disp. móviles:

 Más novedades en la beta 2 de iOS 18.4

- A las ya anunciadas anteriormente se unen o mejoran otras


Imagen de la noticia      Si todo lo visto en las versiones beta de iOS 18.4 finalmente pasan a la edición pública, esta va camino de convertirse, tras la edición inicial, en la más interesante de todas las actualizaciones.

A las ya detectadas en la beta 1, ahora se suman algunas mejoras y novedades, como las siguientes:

Novedades para los modelos con soporte para Apple Intelligence (iPhone 15 Pro en adelante): • Apple Intelligence en español, que está previsto que llegue a partir de abril.

• Image Playground: Permite a los usuarios crear imágenes creativas combinando conceptos, descripciones de texto y personas de sus álbumes de Fotos.

• Genmoji: Esta función permite generar emojis personalizados a partir de descripciones de texto.

• Herramientas de Escritura: Ofrece herramientas avanzadas para redactar y modificar textos, incluyendo prestaciones de inteligencia artificial para la búsqueda de información y análisis en tiempo real.

• Control de Cámara con Inteligencia Visual: Proporciona información instantánea sobre el entorno al utilizar la cámara del iPhone, identificando objetos, textos o paisajes.

• Limpieza de Fotos: Conocida como Clean Up, esta función de Apple Intelligence permite eliminar elementos no deseados de las imágenes de manera rápida y sencilla.

• Resúmenes de Correo: Genera resúmenes claros de correos electrónicos largos, agilizando la lectura y gestión de mensajes.

• Respuestas Inteligentes en Mensajes: Ofrece sugerencias de respuestas rápidas y contextuales en conversaciones de mensajes.

• Integración de ChatGPT con Siri: Mejora la capacidad de Siri usando ChatGPT para manejar solicitudes complejas, proporcionando respuestas más detalladas y personalizadas.

• Resúmenes de Notificaciones: Agrupa y organiza notificaciones de forma concisa, reduciendo la sobrecarga de información.

• Varita Gráfica: Transforma bocetos o dibujos simples en imágenes estilizadas y detalladas dentro de la app Notas.

Además de las mencionadas, iOS 18.4 incluye otras novedades y mejoras, esta vez para todos los iPhone compatibles (desde el iPhone XR/XS en adelante). Las principales son las siguientes:

• Música ambiental en el Centro de Control: Apple ha incluido nuevos botones para reproducir música ambiental en el Centro de Control con los temas Dormir, Relajante, Productividad y Bienestar.

• Vista de lista de álbumes de Fotos: La versión beta de iOS 18.4 cuenta con un rediseño en la interfaz de usuario de la vista de lista de los álbumes de fotografías de la aplicación Fotos.

• Nuevos widgets: Adicionalmente, Apple ha incorporado nuevos formatos de widgets para la aplicación Podcasts. Concretamente son widgets para reproducir podcasts desde la sección Biblioteca.

• Nuevas apps por omisión: Con iOS 18.4 beta 2 podrás seleccionar otras aplicaciones por defecto u omisión en las categorías de navegación GPS y traducción.

Aunque aun no hay una fecha definitiva, iOS 18.4 se espera que llegue a todos los usuarios en su versión final en la 1ª o 2ª semana de abril, junto con la llegada de Apple Intelligence en español.



04.03.2025 - Fuente: Apple
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2025 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.