Tras un tiempo en el que la opción solo estaba disponible para los usuarios "Insider", tanto de Skype como de Teams, ya se están pasando los datos desde Skype a Teams.
En cuanto a la forma, finalmente está siendo algo diferente a lo anunciado, ya que, al menos de momento, la opción no está apareciendo en Skype, pero sí en Teams, tanto en las versiones móviles (al menos para iOS) como en la versión para Windows. No obstante, la forma de hacerlo es tan fácil como abrir Teams (les recordamos que el usuario en ambos tiene que ser el mismo, la Cuenta Microsoft). En la versión para iOS sí que se han mostrado un par de avisos a aceptar, pero en la de Windows ni siquiera eso, al ir a Chats ya estaban los de Skype.
Solo hemos encontrado un "problema", aunque en realidad no es tal, y es que se han pasado absolutamente todos los chats, aunque no hayan tenido actividad durante años y ya no se mostraran en Skype. Esto es algo que obliga a los usuarios a volver a configurar los que no desee que se muestre, pero es algo muy fácil de hacer.
Esto no está relacionado con un cambio de versión, ya que se hace internamente, desde la Cuenta Microsoft.
|