abueloinformatico
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

Edmund Burke

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2380.1 llega al canal DEV
07.02.2024 - Fuente: Microsoft

 

Noticias de Productos:

 ASUS Republic of Gamers anuncia la tarjeta gráfica Matrix GTX 980

- La ROG Matrix GTX 980 es una tarjeta gráfica para gaming equipada con la más moderna unidad de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA, la GeForce GTX 980
Refrigeración DirectCU y funciones de overclocking exclusivas para lograr un rendimiento en juegos espectacular, hasta un 13 % superior al modelo de referencia
La ROG Matrix GTX 980 logró una puntuación de 28557 en las pruebas de rendimiento 3DMark 11, lo que la convierte en una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo


Imagen de la noticia      ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el modelo Matrix GTX 980, una potente tarjeta gráfica para amantes de los juegos que permite lograr un rendimiento espectacular gracias a la moderna GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 980.

La ROG Matrix GTX 980 retoma el legado de fiabilidad y rendimiento que la ROG Matrix logró como la tarjeta gráfica para gaming más fría, silenciosa y más fácil de overclockear. La ROG Matrix GTX 980 logró la espectacular cifra de 28557 puntos en las pruebas de rendimiento 3DMark® 11, y de este modo logra situarse entre las tarjetas gráficas más potentes del mundo. Compatible con resoluciones gaming de nueva generación 4K/UHD (definición ultra alta) de hasta 4096 × 2160 píxeles, es capaz de ofrecer experiencias de gaming tanto hoy como en el futuro.

La ROG Matrix GTX 980 emplea la refrigeración DirectCU II y las tecnologías de ventilador CoolTech, junto con la función Memory Defroster, para crear el equilibrio perfecto entre potencia espectacular y sencillez nada más sacarla de la caja, todo ello con la espectacular imagen clásica de la serie ROG.

Calidad seleccionada a mano para ofrecer un rendimiento asombroso

La tarjeta incluye cores elegidos a mano para alcanzar las increíbles velocidades de reloj de 1342 MHz (aumentada), lo que supone la nada desdeñable cantidad de 126 MHz más que los diseños de referencia.

Los gamers que se tomen en serio sus juegos apreciarán el espectacular aumento de rendimiento de hasta el 13 %, ya que podrán lograr tasas de fotogramas de una fluidez asombrosa hasta en los juegos más exigentes. Los 4 GB de memoria de vídeo GDDR5 integrados en placa hacen que la ROG Matrix GTX 980 sea capaz de permitir a los jugadores disfrutar de elevadas resoluciones y de altísimos niveles de detalle.

Diseñada para facilitar al máximo los ajustes y el overclocking

La ROG Matrix GTX 980 está dotada de funciones de hardware y software avanzadas y exclusivas diseñadas para hacer que el overclocking resulte lo más sencillo y seguro posible.

Memory Defroster es una función pensada para hacer las delicias de los amantes del overclocking extremo. Esta inteligente tecnología descongela rápidamente la memoria de la tarjeta gráfica durante overclocking a temperaturas bajo cero para garantizar estabilidad continua. Estos jugadores agradecerán también el jumper para nitrógeno líquido (LN2), ya que permite usar aún más opciones de sobrevoltaje para que los usuarios más atrevidos liberen toda la potencia que su tarjeta gráfica es capaz de ofrecer.

La tarjeta cuenta con un Modo seguro que permite al usuario hacer overclocking con total confianza, ya que con solo pulsar un botón se restaurará al instante la configuración predeterminada de la BIOS.

Con el fin de permitir overclocking estable, la ROG Matrix GTX 980 está equipada además con módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ exclusivos con tecnología Super Alloy Power. El VRM Digi+ ofrece alimentación de 14 fases y regulación del voltaje digital, mientras que los condensadores metálicos 10k de color negro y fabricación japonesa Super Allow Power y los extremadamente eficientes MOSFET resisten mucha más tensión y calor gracias a la aplicación de materiales con una fórmula especial.

La combinación del VRM Digi+ y los potentísimos componentes Super Alloy Power conforman una tarjeta forjada para rendimiento en carga máxima y overclocking extremo sin zumbidos ni ruidos molestos. Los amantes del overclocking extremo tendrán capacidad de sobra para realizar ajustes de rendimiento experimentales sin que aparezcan distracciones.

Las temperaturas más bajas y el espectacular acabado de la serie ROG

La ROG Matrix GTX 980 está equipada con DirectCU II y con la tecnología de ventilador CoolTech, sistemas que mantienen la tarjeta en las temperaturas más bajas posibles en todo momento.

DirectCU es una innovadora tecnología térmica exclusiva de las tarjetas gráficas ASUS. Pone en contacto directo tubos de refrigeración de cobre de 10 mm con alta capacidad de conducción con la GPU de la tarjeta, para que el calor se disipe rápidamente y con una eficiencia extrema. La tarjeta presenta un disipador de calor terminado en un impresionante negro mate que hace que el diseño de la tarjeta esté al nivel de su disipación del calor.

Otra de las tecnologías que contribuyen a sus bajas temperaturas es la tecnología de ventilador CoolTech. Con un diseño de aspa y rodamiento híbrido, con soplador radial interior y aspas tipo flor exteriores para lograr un caudal de aire multidireccional que acelera la eliminación del calor, este ventilador garantiza gráficos de alto rendimiento con elevada estabilidad. Además de ofrecer rendimiento de refrigeración avanzado, este ventilador resulta increíblemente silencioso gracias a los cuidadosos ajustes realizados de la rampa con minimización de ruido. Gracias a CoolTech, la ROG Matrix GTX 980 consigue temperaturas un 25 % (11 °C) más bajas y rendimiento el triple de silencioso (8 dB) que los diseños de referencia.

Para redondear una tarjeta con unos niveles de rendimiento sobresalientes, la gráfica incorpora un espectacular LED codificado por colores que se ilumina y cambia de tono para reflejar el nivel de carga de la GPU, y ofrece de este modo una indicación visual útil para jugadores tanto casual como hardcore.

GPU Tweak: software de overclocking y para compartir de una forma segura

Esta tarjeta incluye GPU Tweak, una utilidad fácil de usar que pone a disposición del usuario control en tiempo real intuitivo de las velocidades de reloj y los voltajes de la memoria de vídeo, de la velocidad de los ventiladores de refrigeración y de los umbrales de consumo energético, para que pueda overclockear con facilidad y confianza.

La edición de GPU Tweak exclusiva de la serie ROG añade detallada calibración de la línea de carga de la GPU y ajuste de la frecuencia del VRM, con lo que se logra un control total de varios parámetros para alcanzar el máximo overclocking y la posibilidad de romper récords mundiales. Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite al usuario compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros puedan ver la acción de juego en directo. Ofrece incluso la posibilidad de añadir un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías e imágenes procedentes de la webcam.

Precio: 789 €
Disponibilidad: inmediata

13.01.2015 - Fuente: ASUS
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.