abueloinformatico
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento

Abraham Lincoln

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Reproductores

 Zipy Albatros

Zipy Albatros es un MP5 de llamativo diseño que dispone de pantalla de 2,8 pulgadas, 4 GB de memoria interna, cámara de 0,3 megapíxeles, soporte para los formatos más comunes de audio, vídeo e imagen y función e-book (solo TXT).

Precio, datos, enlaces y características:
Zipy Albatros

Precio de venta
aproximado:

59 euros IVA incl. (23.12.2010)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
FLAMAGAS 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
Reproductores MP5
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Dimensiones: 106 x 63 x 13.5 mm.

Peso: 70 gr.

Tipo de almacenamiento: n/a

Capacidad: 4 GB

Ranura de expansión: No

Pantalla: TFT 2,8”l

Resolución de pantalla: 320 x 240

Acelerómetro: n/a

Toma de auriculares:

Altavoz incorporado: n/a

Formatos de audio compatibles: WAV, WMA, MP3

Grabación: n/a

Micrófono incorporado: n/a

Radio: No

Receptor TDT: No

Visor de fotos:

Formatos compatibles de imagen: JPEG, BMP

Visor de vídeo:

Formatos de vídeo compatibles: AVI, MP4, FLV

Juegos: n/a

Función e-book: Sí (TXT)

Salida TV: No

USB: n/a

Bluetooth: No

Wifi: No

Cámara: Sí. 0.3 megapíxeles

Navegador: No

GPS: No

Batería: Polímero de litio 610 mAh

Autonomía: Reproducción de audio: hasta 9 horas; reproducción de vídeo hasta 5 horas; reproducción de la vídeocámara: hasta 2 horas

Tipo de carga: n/a

Tiempo de carga: n/a

Sistemas operativos: -

Colores: azul, verde, rosa, amarillo, rojo

Accesorios incluidos: n/a
Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

MP5
Si es posible ¿Alguien sabe como hacer una lista de reproducción en el zipy albatros? Gracias
Tengo un gravisimo problema , mi mp5 esta descalibrado en su pantalla tactil y por mas que quiero intentar calibrarlo no puedo la pantalla esta loca, si presiono en un lado de la pantalla, entra en otro osea es imposible e intentado entrar en la seccion calibrar de la configuracion y no me deja, ni siquiera entra por lo loca que esta solo puedo entrar a las ultimas secciones ( las de la fila inferior ) no se que hacer , ME RINDO!!
Esto es una ful de Estambul lo conecto al pc y solo carga, menua porquería, muchas cosas para tan poco precio.
Zipy Albatros, MP5. ... Ahora se me ha quedado la pantalla en negro, he intentado resetearlo pero sin éxito. .... pero la opción de "brillo" del mp5 se bajado al mínimo.
yo tengo el rosa y me gusta lo bien que se escucha
En mi opinión, para el precio que tiene esta bastante bien, lo que no podemos hacer es compararlo con otras marcas como apple, porque de ser así todo sería de baja calidad. creo que para rondar los 50 euros no está nada mal.
Hace un par de semanas explique la manera de cargar videos en el albatros cosa que yo se porque una persona de atencion al cliente de Zipy me explico pacientemente, pero veo que aqui no ha sdo publicado, por que???

abueloinformatico .- Pues te explico. Intuyo que fue inconscientemente pero haces referencia a un programa cuya función principal no es la de conversor de vídeo sino la de saltarse todos los términos de uso de determinadas páginas web. La política de abueloinformatico es la de no dar publicidad o soporte a programas o utilidades que se salten las condiciones de uso de páginas web o programas o los derechos de autor. Os recuerdo que en Internet, a pesar de lo que muchos piensen, no todo vale.
Por otro lado hace más de un año otro usuario explicó como ver los vídeos y, en principio, cualquier conversor que sea capaz de convertir los archivos al formato soportado por el dispositivo sería válido.
Hola, yo eitoy de acuerdo con que la pantalla deja bastante que desear porque dificilmente se le puede llamar "táctil". La verdad es que requiere de un puntero más que de un dedo... por lo demás, se me acaba de bloquear cuando intentaba visualizar las fotos que había tomado con la cámara. Ahora se me ha quedado la pantalla en negro, he intentado resetearlo pero sin éxito. ¿Alguién sabe cómo he de proceder?

abueloinformatico .- Ponte en contacto con el soporte online de zipy.
a mi tampocoo me funciona ningun tipo de video y estoo es una mierdaaa!
yo tb lo tengo y me esta haciendo perder la paciencia... porque ahora el ordenador no lo ppone desde que meti el cd de drivers en el pc!!
a mi esque no carga nada.....!i el ordenador no me acepta el usb del zipy
La verdad es muy decepcionante, no admite ningun formato de video por mucho receteo que le haga, muy lento en imagenes y su pantalla tactil es un fracaso tienes que tocar la pantalla unas pocas de veces y quizas te de resultado. el manual es parecido al manual de un botijo y el programa que trae.. bueno sin comentarios.FELICES FIESTAS A TODOS.
haber, a mi me va estupendamente, ESO DE QUE NO CARGA..., cuando lo enchufas al PC te sale conexion USB y si tocas la pantalla o apretas al boton, te sale cargando y se carga en unas 2 horas. leeros las instrucciones antes de criticar ;)
es un desastre de mp5 hay que ser mas serios ala hora de lanzar un reproductor al mercado es el segundo que ni siquiera me carga
Una mierd.... total. A mi no me carga la bateria, los avi no los reproduce, no trae juegos (ni siquiera el buscaminas como comentaron por ahi), resolucion de pantalla totalmente obsoleta teniendo en cuenta que trae TV OUT, para que???? si con una resolucion de 320 x 240 lo unico que se ve en el TV son cuadraditos!!!! desilucion total!

- abueloinformatico - No tenemos físicamente el Albatros, pero en la ficha facilitada por el fabricante no indica en ningún sitio que tenga TV Out (salida para ver el contenido diginal en una pantalla externa). Por lo demás, te aconsejaría que hagas uso de la garantía, que precisamente para eso está.

hombre yo ya lo he cambiado y ma va genial hasta la camara
no os lo compreis es un poco mierda y la camara puede que os falle
A mi también me pasó lo del brillo a 0, pero reseteando (metiendo la agujita por el agujerito) se solucionó. Los videos flv sin problema, pero los avi creo que me coge solo los de formato pequeño. También me gustaría saber si se pueden cargar juegos
he,samu pillate el zipy fun que esta mejor.por si dudas miralo en la web a ver si t convence.y si no...pues pierde los nervios.XD
os habla visitante guay de nuevo,muchachos,tened cuidado por que si, es genial dura 9 HORAS reproduciendo musica,pero no lo dejeis encendido como un movil por que se os apagaa en media hora.asi que tened cuidado.
heyy yo lo tengo y esta guay (al menos el mio) pero eso de los juegos... solo me viene el buscaminas pero ese juego es una caca y queria saber si hay aplicaciones descargables para el zipy
tu batería carga? por más que lo cargo no se llena la batería!
vaya caca...,
No me ha gustado mucho. Al igual que a otras personas, la pantalla se queda en negro, y para mas inri, el ordenador no soporta el USB. Qué hago, comprarme otro o perder los nervios?
Hola, yo me compré un zipy albatros y la verdad que estoy muy descontenta con él. Es cierto que en el libro de instrucciones pone que tiene bloc de notas y varios juegos, envié un mail al SAT de la marca y me dijeron que era un manual genérico y que este modelo no trae el bloc y los juegos no se pudieron poner por un problema de licencia. Además se desconfigura la hora al apagar el mp5, esto me dijeron que es un problema del fabricante y que me pusiese en contacto más adelante a ver si lo habían podido solucionar. De precio está muy bien, pero no sé si compensa con la calidad.
hola buenas me he comprado el mp5 zipy albratos y me gusto, he leido el manual y pone en aplicaciones, que tiene una grabadora una calculadora una calendario, un cronometro y calculadora y a parte de eso viene un blok de notas y ademas tiene 4 juegos y viene solo un juego el blok de notas no viene.¿porque?
alguien que lo tenga me puede explicar eso. gracias.
SI, es el brillo, que se habra puesto al minimo, no eres la primera persona que le pasa, los tecnicos de ZIPY te ayudan,
Yo acabo de comprar un mp5 Albatros y al principio no me cogía los archivos AVI, hasta que instalé el driver que viene con él en un disco. En realidad es un conversor, muy facil de utilizar, que lo que hace es que los archivos AVI te los convierte igualmente en AVI, pero con los parámetros necesarios para que el reproductor lo lea. Una vez convertido, pásalo normalmente a tu mp5, y los podrás visionar.
Por cierto, mi hijo tocando el mp5 ha conseguido que la pantalla se quede en negro, sólo se ve el logotipo cuando lo enciendes. El PC me lo reconoce y todo, pero lo que temo es que en la opción de "brillo" del mp5 lo haya bajado al mínimo. Lo he intentado resetear, pero no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

- abueloinformatico: Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de AIDigital, el enlace lo tienes en la ficha del producto. De todas formas no descartes que la pantalla se haya estropeado.
Quisiera saber porque pone que reproduce FLV y yo por mas que lo he intentado no hay forma.

abueloinformatico: Ponte en contacto con su soporte. En la ficha del producto tienes el enlace.
Una desilusión. A mí tampoco me funcionan los ficheros AVI ¡¡ qué desastre!!
Yo acabo de comprar uno y no me reproduce los ficheros AVI ¿algún consejo?
Hola, yo me he comprado un Albatros y la verdad es que me va muy bien. Diría que la calidad precio es lo que más me interesó, pero al empezar a utilizar me pareció mucho mejor de lo que esperaba. La pantalla es de 320x420 píxeles, una de las mejores del mercado, seguramente hay pantallas con calidad superior, pero si miramos el precio nos quita las ganas de comprar, ya los formatos de video, es verdad que son pocos los aceptables, pero los tres son muy usuales, de hecho, el AVI es el mayor formato de descarga cuando se trata de elementos portátiles. Así que os digo que estoy muy contento. Y por lo que estuve mirando en la página de Zipy, hay un montón de productos que son destacables. Aún no he probado el MID Zipy Fun, pero ya me acercaré a una tienda para ver que tal va. Si se puede democratizar los precios vendiendo productos con calidad me parece genial.Ya os contaré así que lo pruebe. Un saludo
Me parece un producto bastante asequible entre 48-60 euros de precio aprox. , aunque para una persona exigente con la tecnologia no se lo recomiendo ya que factores del producto como la calidad visual y tambien los formatos que puede reproducir tanto de audio como de imagen que no son muy buenos.He estado en una tienda y he probado el producto y, la verdad, es que no me termina de convencer. Atrae mucho por ser un aparato tactil y tener bastantes aplicaciones, pero mas de uno se llevaría un poco de desilusión.En conclusión, es un producto de relación calidad-precio bastante bueno y, sinceramente, la marca Zipy promete ya que desde mi punto de vista de aqui a unos años lanzara maquinas muy buenas al mercado con el objetivo de hacer competencia a empresas como Apple, esto, serefleja en su ultimo lanzamiento, el ZIPY FUN(alternativa al tablet).

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.