 |
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Aristóteles |
|

|
Buscador de tutoriales |
|
Los más vistos |
en este mes |
|
¿Merece la pena reparar una impresora? |
Qué opción es mejor, reparar una impresora o comprar una nueva |
Las impresoras, como cualquier cosa, se pueden estropear, y ya no solo es un tema de la tan cacareada “obsolescencia programada”, sino, simplemente, que se trata de un producto que puede parecer simple en sus funciones, pero que es bastante complejo, con componentes electrónicos, mecánicas móviles y conexiones a complementos, todos ellos susceptibles de estropearse con el paso del tiempo y el uso (algunos se estropean precisamente por lo contrario, por no usarlos). |
|
 |
Síguenos |
|
Si te gustó compártelo |
|
|
|
 |
Documento en PDF. Dependiendo de la velocidad de la conexión puede tardar unos segundos en cargarse, espere, por favor.
Es posible que en modo Compatibilidad con PDF/A no sea posible seguir los enlaces (links). Para solucionar esta situación vean este enlace [PDF] [https].
DERECHOS DE AUTOR: Prohibida la reproducción total o parcial sin citar fuente (www.abueloinformatico.es) y autor.
|
Otras categorías de Tutoriales
|
Últimos tutoriales de Hardware
|
© 2009 - 2023 www.abueloinformatico.es |
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon - |
Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos. Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática. |
|
|